domingo, 8 de mayo de 2011

Mi pequeño capricho

 La verdad es que me he levantado feliz hoy, tuve clase de hip hop x la mañana y es algo que me encanta. El baile ha formado, forma y formará siempre parte de mi vida, ya puede ser lírico, contemporáneo,flamenco,  house, locking, poping y sobre todo un estilo nuevo que me esta gustando más de lo q nunka hubiera imaginado que es el krump. Bien cuando salgo de las clases parece q voy flotando en una nube, cierto es q en cuanto llego a casa caigo en cama,  como a todo correr y ya para la tienda. Tengo que decir q toda la alegría de por la mañana se vino abajo por la tarde.. pequeños altibajos que aparecen de vez en cuando y q estoy segura que se me pasará en cuanto m despierte.

Por el momento os voy a mostrar uno de mis pequeños caprichos


 De los colores más bonitos del año pasado de Chanel me quedo con estos (bueno y con aquel verde mar que se me resistió,de primavera -verano,  no había manera de encontrarlo, se habían agotado enseguida. Recuerdo que me habían dicho: hay uno en H&M igualito .. mmm la verdad es q poko tenía que ver, lo más parecido a ese color lo encotre en una tienda d espacio coruña, un tipo de tienda a los q no suelo entrar y cual fue mi sorpresa, así que weno, algo de mono si que me quité. xDD


Foto: lacas de uñas Chanel sacadas de mi uno de mis muchos cofrecitos de cuidado para las uñas

Bien, este verano Chanel se arriegará por un color amarillo que no pienso dejar esta vez que me lo quiten de las manos. No sé si conoceis alguna marca que trabaje con colores verdes, más bien oscuros, xq la verdad es q tb m llaman la atención, es decir, LOS QUIERO YA

7 comentarios:

Isabella dijo...

Love the colors!

Francesca dijo...

i'm so jealous! x

Loca por los tacones dijo...

Es que son unos esmaltes espectaculare,me encantan!
besos!

Loca por lo tacones

Saskia dijo...

Jajajajaj ay princesa me identifico mucho contigo! Yo voy a ir a por el amarillo tb, este año no se me escapa!! jaja se llama MIMOSA! La verdad es que los esmaltes de Chanel son una joya :) El packaging es mi favorito, más que el de Dior y el de YSL, yo tengo el Tendresse, asi que me muero de envidia de verte con taaantos!!

ILWB dijo...

Me encantan todos :)
Pero este año me encanta el color mimosa.. adoro!!!
Gracias por el comentario guapa, te deseo una semana llena de cositas buenas...
Un besote enorme.
Con cariño.
Berni <3

El Planeta de la Neta dijo...

Latika, sólo tenemos la tienda online. Escríbenos a elplanetadelaneta@gmail.com y te mandamos nuestro catálogo virtual con todas las fotos y precios.
Besotes

Mia dijo...

Love the Chanel nail polishes-great quality, awesome colors.

http://color-me-green-with-envy.blogspot.com/