sábado, 7 de mayo de 2011

¿SOL SI, SOL NO?

 Estos días, parece que el sol quiere salir, pero al final ... ahí nos quedamos. Realmente no sé muy bien que ponerme, no hay un equilibrio entre ir desabrigada y el exceso de abrigo
Parece que cuando empieza a llegar el buen tiempo nos apetece más cambiar de complementos, más coloridos, más atrevidos, pero siempre dependiendo del sol, xq si me pongo colorines tengo q estar morena para que me sienten bien, no? eso es lo que se dice siempre, y no cabe duda que un poko de color siempre favorece a los colores fuertes. Por el momento, aquí en Coruña no es el caso, el sol no es suficiente como para ponerse el bikini ( yo no, ojo, q siempre están los calcinados que están pegados a las rocas todo el año, haga frío haga calor), es x eso que los complementos que más me gusta utilizar son algo más formales










 Primera pulsera empezando por la mano: Guess
 Segunda pulsera: tienda Haiku
 Tercera pulsera: Fun&Basics
 Cuarta pulsera: Haiku


 Fondo de la foto: Mi pekeño Mac






 Saludos y buen finde!! y no os olvideis de agregarne a Látika Tienda vía Facebook! besoss!

1 comentario:

Estefanía Ainoza dijo...

Hola guapa!
Gracias por el comentario!
En españa tienes 3 tiendas Topshop una en Barcelona, otra en Madrid y la otra creo que esta por Sevilla