viernes, 6 de mayo de 2011

AVANZANDO


 Hace muy poquitos días que abrí la tienda Látika, y nunca me imaginé que me gustaría tanto trabajar en este campo. Para mi cada día es una alegría, cada vez que llega un pedido me viene aquella ilusión de cuando venían los Reyes** jajajaj, cada cliente da su opinión y vas aprendiendo día a día, aunque tengo que decir que a la mayoría de la gente está respondiendo muy bien.


A pesar de acabar mi licenciatura nunca tuve muy claro a que me quería dedicar exactamente, no había nada que realmente me llamara demasiado, supuse que el tiempo me iría guiando y así lo ha hecho ..



 Si creo que cada vez me gusta más el mundo de la moda, de ir avanzando, ir aprendiendo, no quedarme estancada ni conformarme con un puesto de trabajo para toda la vida que realmente no me llene. Esto es más arriesgado? jaja pues si, pero me hace mucho más feliz, y ole el día en el que se me ocurrió meterme en este mundo.


Vestido de mi tienda Látika. C/ Los Olmos nº10. A Coruña. Venta también por facebook (Latika Tienda)

6 comentarios:

Preity lama Tamang dijo...

gorgeous dress..love the details on it!!

allthatshewants dijo...

pues que vaya genial! cuando vaya a coruña me pasaré :)

Jasmin dijo...

you're so pretty! x

Locaporlostacones dijo...

Ese vestido rojo es precioso...
besos!
Esther

Lita dijo...

El vestido es monísimo! Yo creo que has hecho muy bien en dedicarte a lo que te gusta, es la forma de sentirse realizada y ser feliz! Seguro que te va genial!
Un beso!

Anónimo dijo...

Lastima que viva en Madrid de lo contrario me tenias en tu tienda muy amenudo. Me encanta tu ciudad.
Todos los años paso dos semana en Pontedeume, bueno en Cabañas y su magnifica playa de La Magdalena, entre julio y agosto. Y todos los años voy A Coruña, perderme en sus calles y gozar del mar. Este año voy en julio asi que hasta entonces. Mucha suerte.