lunes, 16 de mayo de 2011

La llegada de "algo" parecido al verano

Por fin algo de sol y calor. Sigo muy liada, mi cabeza está a mil por hora, aún así conseguí sacar alguna horita  para ir a la playa, se agradece la tranquilidad, desconectar un poco, el ruido del mar, la arena .. que haría yo sin mi playita. Por otro lado llegar a casa con los típicos coloretillos jaja, muy típico en mi y darse una buena ducha, relajación total ..

Hoy me veis con un look muy sencillo, paseando a mi perrito Lukas (ya queda presentado en sociedad)





  Aquí donde me veis con esta ratilla, que parece un angelillo,  se comió parte de la pedrería de la camisa que llevo (aunque no se aprecie xq intento taparlo), no sé si es la costumbre que hasta ya ni me puedo enfadar con el, pobrecillo.
Camisa/shirt: Chatik & Kertan
Shorts: Stradivarius
Sandalia /Sandal: Uterke
 Como podeis ver en mi armario no falta la marca Chatik & Kertan, un gran descubrimiento, fácil de diferenciar por el diseño, cada vez veo más prendas de estas por la tele, le dá siempre un toque de estilo. Aquí otra foto con la misma camisa, pero no en un contexto tan veraniego:
Bueno feliz día y feliz festivo (para quien lo tenga)! besitosss desde Látika
y recordad que Látika tambien vende en facebook . (Latika Tienda)


Thank you for all your posts

7 comentarios:

Locaporlostacones dijo...

Que guapa estas y que look tan veraniego...genial!
besos!

Esther

Carlota dijo...

Me encanta el pañuelo!! :)

Isabel Bianchi dijo...

Muchas gracias por tu comentario!! Esta temporada no te podrás resistir a las faldas largas porque están por todas partes!!jeje!
Muy bonito tu top! No concía esta marca! No te preocupes, porque mi perra tambié se come mi ropa!! En cuanto me descuido, me aparecen mil agujeros en mis chaquetas y fulares, y los cordones de mis zapatos me han disminuido!! jaja!! Pero yo tampoco me puedo enfadar con ella!!
Un besote, isa!
http://mylittlesuedeshoes.blogspot.com

Villarrazo Madrid dijo...

Como me ha gustado tu look, el pañuelo me encanta.
Un bs

Sabrina Tassini dijo...

i love the top..and the sweet dog is awesome:)nice blog lady!
Follow me if u like mine?i'd be very happy if u do so..i wait u!
kiss from Milan!

Patchwork à Porter

allthatshewants dijo...

que ojazos madremia!

vittoria ottaviano dijo...

I'm following U.... thanks for follow me :)
the dog is so cute <3
kisses V

http://lostileungioco.blogspot.com/