domingo, 26 de junio de 2011

After a rare and a wonderful weekend at the same time, I will show u my lastest outft and you will say if you like. Today i will be very brief because I am really very tired, I just got my dance classes and all I want is to take some time to relax.

Después de un finde raro y genial me gustaria enseñaros mi último outfit, a ver si os gusta. Hoy seré muy breve porque estoy muerta después de mis clases de baile y lo único que me apetece es vaguear un pokito :)







Vestido/Dress: Lefties
Cinturón/ Belt: Morena Mía (C/ San Nicolás)
Tacones/ Shoes: Stradivarius
Bolso/Bag: Purificación García
Anillo/ Ring: Bisutería Joikir (en facebook)
Pulseras/ Bracelets: El Planeta de la Neta y Guess
Vestido de mi amiga/ My friend's dress: Zara

43 comentarios:

Unknown dijo...

Adoro el rojo.
Me encanta tu look.
Besos. Raquel

InforMODAte dijo...

Es chulísimo. Es un color muy vivo el del vestido y con el azul queda genial.Un saludo desde InforMODAte

Princesa dijo...

SE nota que lo pasaste muy bien

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

Qué guapa, me encanta!!!! Es precioso el clutch, el anillo, el fajín, TODO!!!!!

Saludos y buen inicio de semana:)))

La mujer invisible dijo...

Qué guapa!!
No te preocupes que aunque ando dividida entre Orense y Vigo, no tardaré en realizar una escapada a La Coruña y visitaré tu tienda ;)
Un besito!

Ada CoolLife dijo...

Bonito bolso!!

Besos :)

G L O R Y .G dijo...

Que bonito ese vestido!! el color me encanta :)
besos

AzaharaJStyle (lost in Palma) dijo...

Holita! gracias por tu comentario.
Buen blog ánimo con él.

besos
AzaharaJS

Cuquete dijo...

El color coral queda genial si estás morenita como tú!
Me ha gustado mucho el post que tienes sobre el color block.
¡Te sigo!
XOXO

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, que bonitas fotos me gusta mucho como váis^^ encima estáis bien morenas qué envidia ojalá yo pudiera coger un tono así jajaja pero ni en sueños!

besitos♥

Karina Donayre dijo...

Muy guapa de rojo y azul!!!!! te quedan perfectos estos colores ya que estas muy bronceada, yo también quiero ese brone!jeje

Besitos guapa,

http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/2011/06/bubel-kills-towel-challenge.html

Irene's Closet dijo...

Amazing look :)

www.ireneccloset.com

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

el vestido es precioso...me encanta el color!!!!!!y qué morena estás!!!

mil besos

Andrea SM dijo...

me encantaa tu vestiiido :D
y los zapatos !
un besaazo, te sigo :)

Alba dijo...

me gusta mucho el vestido!
Besos.

http://www.albafashionstyle.blogspot.com/

The Beautifier dijo...

I love your outfit, hun, you've got a killer figure! xoxo

Beatriz Fernández dijo...

me gustó mucho tu vestido...tiene un color precioso y muy favorecedor...un besazo

Confusion en Madrid_Eva dijo...

Como te lo pasa Naiara!! ademas estas hipermorena con lo que raro que algun color no te favorezca!
Estoy sorteando las gafas de solo Persol del post anterior animate!
Un besote!

Leticia Moreno dijo...

Muy guapa, preciosa! El vestido precioso, pero lo que más me ha gustado ha sido el cinturón. Muy original! xoxo

Locaporlostacones dijo...

Me gusta muchisimo ...el clutch es genial..
besos

glopetdellet dijo...

Me encanta este vestido coral, no me quiero quedar sin uno este verano ;)

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar, tienes una nueva seguidora ^^

Besitos!

Inma Orduna dijo...

Me han encantado las sandalias!!!!

Besos rojos ;-)

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, jaja pues sí me encanta organizarme haciendo listas es que luego siempre me dejo algo así no tengo problemas xD!! Uf pues si tienes una tienda normal que te dé rabia encontrarte ropa manchada de maquillaje yo tan solo compro (no tengo tiendas) y me pone bien nerviosa!! Que tampoco hace falta llevar 100kg de maquillaje para ir a comprar xD

besitos♥

Carol dijo...

Te ha quedado genial la combinación azul+rojo, muy guapa!
Bsitos

Unknown dijo...

Gracias por tu comentario ;) Estaré al tanto de tus post :)

¡Besitos!

secretos de belleza con estilo dijo...

Muy guapaaa!!el bolsito azul está genial
1000besoss

la reina cotilla dijo...

que guapas, me gusta mucho el vestido y el cinturón a modo de fajín.
Besos
caprichos de ana

Antonio Jurado dijo...

Corazón! Hacía unos días que no me pasaba, pero veo que estás muy guapa. Cómo sabes sacarle provecho a tu bronceado usando colores que resalten. La combinación de rojo y azul, genial :) Te queda fantástica :)

Sabes que te sigo :)

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

joikir bisuteria dijo...

guapa!!!!! un honor formar parte de tu look!!! besos!

Los Tocados de Marieta dijo...

Me ha encantado la combinación del rojo y el azul.
Un bs

Villarrazo Madrid dijo...

Me encanta la combinación del rojo con el azul y te sienta de maravilla.
Un bs

Dansvogue dijo...

Me encantan tus zapatos!!!!:D

Dream Whispering dijo...

genial vestido rojo!

que morena estas!

un besito*

zs closet dijo...

estas genial!me encanta el vestido!besoss!!

http://zscloset.blogspot.com/

Lita dijo...

Qué guapa! Te queda genial el rojo y me encantan los zapatos!!
Un besazo!

TFP dijo...

Que chulas las sandalias! besos guapa

Cristina dijo...

Me gusta el look, sobre todo el cinturón!
besitos
http://giseleglamour.blogspot.com/

Confusion en Madrid_Eva dijo...

Guapa para que sirva el comment para el sorteo tienes que ser seguidora!!
Muaaaaaaaa

Historias de Marte dijo...

hola! gracias por pasarte por nuestro blog y comentar.
ya te seguimos, tienes un blog muy chulo.
bss
www.historiasdemarte.blogspot.com

Anónimo dijo...

¡Gracias por pasarte por mi blog!
Me alegra que ya tengamos algunos puntos en común, los bichos voladores me atteran...

Qué bonito vestido, voy a tener que pasarme más a menudo por tu blog para hacerme con alguna prenda tuya.

http://keiraevans.blogspot.com/
Un abrazo y ¡te sigo!

Superblondeep dijo...

hola maja! gracias por tu comentario! el primer vestido rojo conencaje me enanta! es muy mono. espero que tengas suerte con tu tienda recien abierta! besazoooo

Doganiam Motyle dijo...

nice look, great shoes

Unknown dijo...

El rojo te sienta GENILA :P
PASATE :D
http://fashionwithtwostyles.blogspot.com/