miércoles, 22 de junio de 2011

BlOCK COLOURS/ COLORES BLOCK

 This spring we welcome some of fashion's biggest, boldest and loudest trends. With electric colour, graphic prints, maxi lenghts and bright white as some of the key looks to emerge this season, there's certainly no room for modesty. It's time to stand out from the crowds. i need to introduce block colours in my blog because I think is one of the most important trend coming from spring and now(at the beginning of summer) I enjoy seeing it.







Lo siento, no podía resistirme!!! pero tenía que dedicarle un post a la tendencia block que está pisando muy fuerte este verano. Los colores eléctricos y unas mezclas que nunka nos habríamos imaginado, me encantan! nos dejan paso para poder hacer muy buenas combinaciones sin cortarnos un pelo.






¿que pensais de los colores block? espero vuestras opiniones

Finalmente agradecer dos nuevos premios otorgados por IOBELA (http://tengomastonteriasqueunmueblebar.blogspot.com)
Agredecidísimaaaaa y con mucha ilusión jjeje, y eso que andaba un poko despistadilla ;)




MUCHAS MUCHASSS GRACIASSS!!!!!


El primer premio se lo quería otorgar a:
-Todaystrends (http://runtheworldtrends.blogspot.com/)
El segundo premio va para.. :
-Lita (http://quiestinquiestout.blogspot.com/)





20 comentarios:

Inma Orduna dijo...

Yo de momento no me canso del color block!!!

Besos rojos ;-)

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa :) a mi me gusta jaja ya lo has podido comprobar en mi blog^^ tengo días que me apetece vestir con colores intensos y otros que voy más neutra jeje

besitos♥

Ana Heras dijo...

Me gustaaaaan muchisimo, y ahora que se acercan las rebajas tendré que llenar el armario con prendas así, con esos colores! Y muchísimas gracias por el premio, de verdad, no me lo esperaba! Un beso enorme!

Lorena dijo...

Me encanta el vestido de asos es fantástico!
Besos
http://lookladymode.blogspot.com

Laura SD dijo...

Enhorabuena por los premios! Gran post, siguen de moda los colores y a las que nos encantan, estamos contentísimas!
Un beso, guapa!

Laura

Unknown dijo...

A mi me gusta mucho,porque antes te preocupabas mas de si este color iba a pegar con el otro,pero ahora con esta tendencia da igual, a mi me encannnta ,sobre todo el verde y el azul :D
Un besazo

Preity lama Tamang dijo...

im so loving this trend!! The Gucci collection is jst so breath taking...

Ms. Magor dijo...

Me encanta el post,ninguna de las prendas y complementos tienen desperdicio.
Yo no me canso del color block!

1bsOT!

http://elblogdemagor.blogspot.com/

Nora dijo...

Que chulada el bolso de Asos!!
Besotees guapaaa =)

Flaviana Boni dijo...

nice post!


Check out my new outfit post!
MY BLOG: DRESS UP FOR ARMAGEDDON dressupfor.blogspot.com

Lita dijo...

Muchísimas gracias por un premio tan bonito, me hace muchísimaaa ilusión!! Eres un sol!
A mí el color block me gusta pero es una tendencia que me encanta en los demás pero en mí misma sólo con moderación! De todos modos es un post genial, me encantan las prendas y los looks que has escogido y el vestido de Leighton me chifla!
Un besazo guapa!

Dave Aiman dijo...

Yo estoy con Inma!

Por ahora estoy feliz del Color Block!

Me ha encantado el primer vestido amarillo!

Besos Chipless by Dave
CHipless Fashion Blog

Mavi dijo...

Hola wapa!! ¿cómo estás? A mi el colorblock e encatanba hasta que un buen día, en todos los blogs veias lo mismo, en todos los escaparate, por donde mirase había color block!!! y me canse... Aunque he de reonocer que me sigue gustando ver tanto colorido y haber roto otra barrera modil jijiji un besazo!!


mavitrapos.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola guapa!!Siento no haberme pasado antes por tu blog a comentarte!!No he tenido mucho tiempo!!le he echado un vistacillo y está muy bien, así que te sigo y podré estar pendiente de tus actualizaciones!Por cierto, a mi el color block me tiene super saturadilla.Besos
nitecasesniteembarques.blogspot.com

Lynn / Melancora dijo...

Los esmaltes de uñas me han encantado! a mi me el color block me gusta en pequeñas dosis.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

maite dijo...

hola!!
pues gracias por descubrirme tu blog!
voy a echar un vistacito a las entradas anteriores porque parece muy interesantes...además ya llegan las rebajas!!

=)

missholly dijo...

a mi me encanta esta tendencia para el verano,es de lo mas alegre!besos!!

Milty Flinn dijo...

Holaaa¡¡¡
Me acabo de asomar y estos colores me han atraído je je.
De momento me parece que tanto colorido canta mucho y solo tragaría con el naranja y el verde billar brillante.
Mucha suerte con tu blog¡¡¡
Espero pasarme. Tienes cositas muy monas
Saludos
www.miltyflinn.blogspot.com

Verónica Frágola dijo...

me encanta el color block, pienso usarlo este verano definitivamente!
besos!!

Verónica Frágola dijo...

me encanta el color block, pienso usarlo este verano definitivamente!
besos!!