miércoles, 14 de marzo de 2012

Taylor Momsen+moodzero
















I'm coming back again, the last two months I was locked in my own home cause a infectious mononucleosis, thanks to god im better now. it's incredible how I can now appreciate a brief walk. Listening to music I decided to share this post about Taylor Momsen, the new "it girl" of the moment, I'm really in love with her style, the little J, Jenny Humphrey in the fiction, is now a real star.
Secondly! I recommended you to visit www.moodzero.com, you can find amazing t-shirts!





I left you this video about a trailer of one shooting of the brand http://vimeo.com/25693900, enjoy it!!

Besitos!! (de vuelta en el blog)
xoxo! Naiara Cruz

17 comentarios:

MJ dijo...

madre mia, es super llamativa y muy guapa

besos

Mj

Unknown dijo...

Hola preciosa!
Como siento que hayas estado tan mal, espero que te encuentres mejor ;)
No es mi estilo pero me han gustado algunos de los outfits...
Bss

Unknown dijo...

me gusta este estilo pero en una forma moderada light tan super llamativa como ella me parece demasiado

Wonder Woman dijo...

I LOVE TAYLOR MOMSEN.

http://wonderwomanrises.blogspot.com

Lita dijo...

Pobre! Por eso hacía tanto que no actualizabas, espero que ya estés mejor!
Me encanta el estilo de esta chica!
Un beso linda!

Inma Orduna dijo...

A mi esta chica la verdad que no me gusta mucho...pero puede inspirar, lo admito.

Besos rojos ;-)

Karen dijo...

Hace tiempo que me preguntaba sobre Taylor Momsen, creo que tiene mucho estilo y es bonita pero esa rebeldía forzada le quita todo el crédito.
Un beso guapa XX

Mau V. dijo...

Qué bueno que estás mejor.
Y ella un FASHION ICON en toda la extensión de la palabra, me encanta su estilo.
Saludos,

Mau V.

Aries BBelleza dijo...

Es muy guapa y muy llamativa pero a veces me gusta y otras no jeje

Entre Lazos y Vestidos by Alicia e Itziar dijo...

qué chulo el post! me ha encantado tu blog!

Bea S. dijo...

Me encanta (:
Pero prefiero su estilo ''Jenny Humphrey'' o el que tenía antes, estaba muchísimo más mona..
un besito!


xxx
http://thefashionsky.blogspot.com

Flavia Flanders dijo...

Me encanta su estilo, sería como la Courtney Love de nuestra generación, super rocker y osada.
www.flaviaflanders.com

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, que bonitas fotos algunos estilismos me gustan mucho aunque tros me parecen algo extravagantes jejeje. Estoy contenta de que estés de nuevo de vuelta!

muchos besines♥!

Gloria dijo...

Espero que estés mejor!!! A mí el estilo tan recargado e indiscreto no me gusta nada, y el querer ser transgresora a la fuerza no me convence nada. Un beso
http://thepurplefashion.blogspot.com.es/

ELBLOGDEJESS dijo...

Una chica con mucho estilo y el estilo lady punk, le sienta genial, un besazoo guapaaaa

Disfrutando la moda dijo...

Es muy guapa esta chica, pero su estilo fuera de la pantalla no me termina de gustar!!!!
Un beso guapa!

Fabrizia Spinelli dijo...

I adore Taylor Swift! She's so stylish!If you want we can follow also with bloglovin, fashiolista, google+, twitter and facebook?
What do you think about this amazing collection??
Win a $60 gift card to spend on The Quiet Riot