sábado, 23 de junio de 2012

De vuelta a la normalidad

Después de una buena temporada de descanso, aquí estoy de vuelta, al mundo blogger. Mi tienda ya está cerrada, pero mi pasión por la moda sigue en pie, así que regreso siempre pendiente de todos vuestros posts, cogiendo nuevas ideas. Se puede decir que ahora mismo soy la "nueva Naiara", y esto lo digo por algo, hace muy pokito fue mi cumpleaños y entonces eché la vista atrás y me acordé de como habia sido ese mismo día pero dos años antes, horroroso, de los peores que puedo recordar y lo que iba a ser el inicio de una pesadilla. Hay enfermedades no tan conocidas y que son realmente duras. Durante casi 2 años me tocó a mi, se me vino el mundo abajo y dejé de hacer muchas cosas que me hacían feliz, se lo hice pasar muy mal a mi familia y a los que realmente m querían, aunque fuera de manera inconsciente, ahora puedo decir lo que creia que nunka iba a pasar, estoy bien, ha sido una carrera con muchos obstaculos (y seguramente los q me keden) pero la he ganado. El poder de la mente es inimaginable, saber afrontar las cosas y controlar la inteligencia emocional es tal vez lo mejor que me haya podido pasar. Por supuesto, eso no habría ocurrido sin la ayuda familiar, es el momento en el que doy las gracias, ya vuelvo a ser persona.



Estas fotos son de Moncho Piñeiro, lo podeis encontrar en facebook, un artistazo, al que tb tengo q agradecer sus llamadas para salir a hacer estos fotones.

Con mis peonias rosas, que no falten, y mi pequeña Lola.

Como dicen, una imagen vale más que mil palabras, y aquí van varias :). Tengo dos premios que me dieron hace tiempo y todavía no publiqué, para la próxima actualización diré a quien se los regalo y los expondré gustosamente en mi blog.
X.O.X.O
Naiara Cruz

12 comentarios:

Cailin´s Place dijo...

que bonito el vestido!gracias por el comment!Muuuaks!

My Own Strange Little World dijo...

Hola guapa! Bienvenida de vuelta!! No se que te ha pasado este tiempo, pero me alegro de que haya conseguido vencer y estés con más fuerza que nunca!! Estás espectacular en las fotos!!! Un besazo enorme y gracias por tu comentario!! Eres un encanto!!

http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

Umbelinateviste dijo...

Bien, Bien y bieeeennn!!! Ya recuperada!! Una imagen vale mas que mil palabras. Y se ve. Me acabo de enterar que vives en La Coruña, yo también, entre La Coruña y León. Así que... te sigo desde ya!! Un besazo preciosa y adelante. Después del temporal, siempre viene la calma.

Malak Laraki - Your Paris Photographer dijo...

lovely pictures!!

xx,
Meelena

www.TheSerialShopper.blogspot.com

Unknown dijo...

Como me alegra tu vuelta.
No tenía ni idea de lo que te pasaba, y siento mucho que hayas pasado por algo malo, pero lo bueno es eso, que ya lo has pasado, que has ganado, y eso es genial.
Estoy de sorteo en el blog, pásate y apúntate preciosa.
Un besito enorme.
Raquel.

Male dijo...

Hola! Estas genial, me encanta ese vestido!!! besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

Chunky Cat dijo...

you look absolutely stunning! love the colour of your dress :) xx.

Bea S. dijo...

Me encanta el vestido!! Sobre todo el color :)
Un besito!

xxx
http://thefashionsky.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Naiara ! cuanto tiempo! me alegra q hayas vuelto por estos mundillos, me da mucha pena lo de la tienda porque estoy segura q es duro para ti y q te ha dado muchas alegrías. Me alegro un montón de q hayas superado tu enfermedad, como bien dices, el poder de la mente es increíble y es muy fácil caer en un pozo sin fondo y no ver la luz...así q enhorabuena guapa, disfruta mucho de todo, nunca es tarde!

Muy guapa en las fotos, q tipazo!

un besazo enorme

irenita558.blogspot.com

BeautyBackstage dijo...

wuaa toda una superacion propia de valientes ;)
Acabo de descubrir tu blog pero me quedo por aquí sin dudarlo!
Un besazo guapa!!
Muakss

Nazareth.
http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Estoy completamente de acuerdo en que la mente juega un papel importantisimo en la recuperacion de muchas enfermedades, lo digo por propia experiencia...
Bienvenida de nuevo al mundo 2.0 ;)
Bss guapisima

parfums dijo...

so pretty and stylish. beautiful outfit and lovely pics.
Parfum pas cher