jueves, 7 de julio de 2011

Making of Latika

I always had the doubt if i said "making off" or "making of", finally and after searching on the web I discovered that I have to said making of, with one "f", despite all the discussions that causes the issue. So now I can safely say that i will show you the making of the last photo shoot. All the dresses shown in the video are sold in my shop and belong to the brand Chatik & Kertan, totally unlike anything else you can find. In this video there are four models, including me, a great makeup artist that you can find on facebook as Lucia Porta Maquilladora, you can register to her makeup courses. Photographies are created by Moncho Piñeiro, Jose Martínez and César Hernández ( you have seen them in other posts, but if you want to see more I offer you to visit  my facebook, you have the link at the top right, just above the number of visits). I hope you like the video, has a very nice music. Don't miss it, I hope all your opinions.

Siempre he tenido la duda de si se decía making off o making of, pues bien , despues de buscar por internet ua está el problema solucionado, no veais los debates que hay al respecto pero bueno por lógica puedo decir con seguridad que os voy a enseñar en making of ( con una sola f) de mi ultima sesion de fotos con los vestidos que vendo en mi tienda pertenecientes a la maravillosiiisima marca de Chatik&Kertan. En el video participamos 4 modelos, yo incluida, una maravillosa maquilladora, que la podeis encontrar por facebook como Lucia Porta Maquilladora y  apuntaros a sus cursos. Las fotos ya las he publicado anteriormente pertenecen a Moncho Piñeiro, Jose Martinez y Cesar Hernández, si quereis ver la colección completa la teneis en mi facebook, el link os lo facilito en mi blog, lo teneis en la parte derecha de arriba justo encima de visitas. Espero que os guste el video, la verdad es que tiene una música muy bonita. No os lo perdais y asi me dais vuetras opiniones.


 

Lots of kissess!!! and thanks for all your coments!!

Muchos besitoss y gracias por vuestros comentarios, llevo sólo dos meses con blog y estoy realmente muy agradecida con esta nueva "familia", tambien gracias por las visitas, que aunque no comenteis nada tambien se agradecen
*Modelos: Melanie Fernández, Naiara Cruz (yo), Rocío Martínez y Paula Deiros

16 comentarios:

Madamme Raven dijo...

Me encantaaaaaaaaaaa ^^

glopetdellet dijo...

Por favor, pero qué preciosa estás! Qué pelazo, qué ojazos y qué sonrisa! :) GUAPA!!

Sigue así ;)

Unknown dijo...

Qué bonito! ¿Y la tienda de ropa es tuya? Jolines como te lo curras… Felicidades!

Lola La fleur

Unknown dijo...

Como mola el video. Y la canción de fondo muy bien escogida.
Muy bonito.
Besitos, Raquel

Anónimo dijo...

Genial el video!!que bien os lo debisteis de pasar haciéndolo eh?jeje.

Un besito!!

De Vero dijo...

Muy guay el video!

http://de-vero.blogspot.com

Justhewayouare dijo...

felicidades por que tu blog crezca, esta muy bonito :)

saludos! :)
sandry*

TheThinkingCat dijo...

Pues no tenía ni idea de que era con una sola "f".

Me ha encantado el video, porque se ve el trabajo que hay detrás de cualquier sesión de fotos.

Por cierto, gracias por pasarte por mi blog, ya tienes nueva seguidora! :)

Besos!
http://stylelovely.com/thinkingcat/

burbujitabebe dijo...

guapa!!!
me encanta la cancion de fonde del making!!!
que pasada!!
y tu eres una profesional del baile!
yo empecé ayer un poquito con funky y no pillaba nada jajajajaja
pero me reí mucho!!
besitos y buen finde!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Cristina dijo...

Que bonitoo!!
besitos
http://giseleglamour.blogspot.com/

Carol dijo...

Qué chulo!!!!
bsitos

Locaporlostacones dijo...

Me encanta por dios!!!!!

Esther

Gaby de Modacapital dijo...

Me ha gustado mucho el video.. traias un vestido azul lindísimo! :) Me gusto todo, hasta la música, muy buena...
Un besito! muaks!

Lynn / Melancora dijo...

Los vestidos son preciosos, y tienes razón la música es muy chula, me ha gustado mucho.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Alba dijo...

Gracias por tu comentario, tienes una nueva seguidora:)

http://albafashionstyle.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Increible!

Cynthia.