martes, 12 de julio de 2011

Happily ever after

Good Morning Everybody (even though it's raining here in La Coruña). Why i dedice to write this title today...the truth is simply, the name reminded me  a chapter of that wonderful tv series called "Lost", i miss it. Anyone could recomend me  any tv series of the same style? or just a good one, i don't care if it's a comedy. After I witnessed last Thrusday in a tv show i 've decided to limit myself to download the whole content to internet. I feel really ashamed of the kind of tv we have in Spain, and i will not be me who help this rabble to make money based on this unprincipled , unscrupulous, unprofessional, rude (.. I coul contiue) circus. That is the reference of the behaviour they are trying to instill us.
This weekend was fantastic for me, I have the pleasure of dancing in El Palacio de la Opera with three songs .. of my favourite singer "Usher", I enjoyed a lot with this performance. I love the music, the dance, to go on stage ..is the best. I missed it
Ok, here I show u other outfit of my new acquisitions, and why not some pics of the "Usher performance"

Buenos dias!!!! (aunkq  de buenos nada, aki en coruña esta lloviendo..). Xq este titulo de hoy?( en espñol significa felices para siempre) bueno, siemplemente me acordé de un capítulo de "Lost" que se llamaba asi y  que me había encantado, ¿no sabreis de alguna serie que sea asi del estilo? o una serie buena? me da iwal que sea comedia. Después de lo presenciado el pasado jueves en televisión he decidido vetar toda la telebasura y descargarme las series de internet, asi x lo menos no ayudo a esa gentuza sin escrupulos, sin profesionalidad y sin educación a ganar dinero. Realmente me siento muy avergonzada de este tipo de television q hay en España, no se dan cuenta que son la referencia de mucha gente, en fin ...
Este fin de semana fue fantástico, Tuve el placer de actuar en el Palacio de la Opera bailando tres canciones de mi cantante favorito "Usher", lo disfruté muchísimo, tambien tuve mi wekito en una canción de Beyonce. Despues de 16 años de baile clásico(¿quien me iba a decir a mi q me iba a pasar del baile clásico a hip hop? pues si) y cinco años sin subirme a un escenario acabé eufórica perdida, Me encanta la música, me encanta el baile y me encanta subirme a un escenario :), lo exaba de menos.
Bueno, pues finalmente ahí va mi último outfit y xq no alguna fotillo de la actuación.







Shirt/ Camiseta: Alba Conde
Jeans/Pantalones: Estradivarius
Earrings/ Pendientes: Berskha
Sandals/Sandalias: Morena Mía (Calle San Nicolás)

ACTUACIÓN USHER/ USHER PERFORMANCE






Bueno, esto es un breve resumen, seguiré subiendo más fotos de la actuación en facebook, ya sabeis, si quereis ver más agregadme, teneis el enlace arriba de visitas
Ok, This is a brief resume. You can seee more pics on facebook, you can see the link on the top right, just above the number of visits.

Antes de irme me gustaría invitaros al sorteo de Latidos de moda, aki os dejo la imagen y el enlace para que podais participar :www.latidosdemoda.blogspot.com


GOOD DAY!

16 comentarios:

Unknown dijo...

¡Como mola!
Me encanta.

Por cierto, estoy de sorteo. Pásate.

Besitos, Raquel

Historias de Marte dijo...

nos gusta mucho la ropa de Alba Conde.
Bss
www.historiasdemarte.blogspot.com

Dave Aiman dijo...

Es camiseta + Collar?

O ya va incorporado???

Besos Chipless by Dave
Ahora, cronica diaria en la BCN Fashion Week.

Couture Animals dijo...

Me encantó el color de esmalte de uñas!
Muy linda te ves (:
Cariños!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! pues si que has cambiado de estilos de baile jaja anda que no hay diferencia, aunque todos son preciosos^^ me han gustado mucho las fotos y tus sandalias son preciosas!!!

besitos♥

Cuquete dijo...

Qué chuli la cami! HAs visto Prison Break? No sé si es exactamente dele stilo Lsot, pero a mí me gustaron mucho las primeras temporadas y el chico está muy bien... jejej
Muaks

burbujitabebe dijo...

que guay!!!!
y no tienes video????
queremos verte!!!
muy guapa con tu outfit y muy guerrera con el de la actuación!
que por cierto, me gustan los shorts? son de algodón??? es que estoy buscando algo así para salir a correr ^^
besitos guapa!!!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Unknown dijo...

Hola wapa! gracias por pasarte por mi blog :) que guai bailas! tiene que ser muy xulo que te vea todo el mundo y después aplaudan lo bien que lo has hecho!
un besito!!

Lita dijo...

Qué guapa y vaya talentazo!! Qué pena que no tengas un vídeo para que te veamos bailando!! Me encanta el look!
En cuanto a las series, una de mis favoritas es Mad Men, además el estilismo es genial! También por supuesto Gossip Girl y de clásicos de misterio Twin Peaks! Si se me ocurre alguna más ya te lo digo!
Un besazo!

No dijo...

LOVE the accessories on the shirt and the color is gorgeous on you :)

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

Camiseta más chula llevas!!! Voy a visitar tu Facebook ahora mismo:D

Unknown dijo...

madre miaaaaaaaaaa!*-* me he enamorado de la camiseta de piedras, es preciosa! y menudo pelazo tienes, es precioso también!y las fotos de la performance son una pasada, sin duda eres una artista! gracias por todas las opciones que me has dado para la entrada, pásate mañana que habrá sorpresa jajaja;) y el nombre del blog... refleja mi psaión por el infinito;) un besote desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com

Justhewayouare dijo...

Que bonito tu polera rosada y el look del baile tambien :)
saludos!
sandry*

AzaharaJStyle (lost in Palma) dijo...

Holita! q bonitas las sandalias y que morena estás ya.
Que guay que bailes, me encanat yo hace años bailaba funky, pero ya estoy muy mayor, jeje

besos
AzaharaJS

iZZY dijo...

Madre mia que camiseta mas bonita!!La de color coral!!!
Te sigo, que me encantas tus outfits ;)
un beso!!muaaaaack

Aspirante a Miss Divina dijo...

Estás guapísima en la cabecera.
Y me gusta muchísimo el último outfit que has publicado. Estás preciosa con tu sombrero rojo.
Has ganado conmigo una seguidora más.
Un besote y un placer conocerte.
P.D.: Que pena que no nos hayas publicado el video de la actuación, ¿no lo tienes?