jueves, 1 de noviembre de 2012

EL ANTES ... (de vuelta para quedarme)


Ayer, mientras estaba en el gimnasio, una chica me recordó que una vez yo había sido bloggera, le dije que ya lo había dejado un poco atrás, pero luego me quedé pensando .. ¿por qué? Si es un mundo que me gusta, que me ha dado muchas alegrías, que me ha enseñado y me ha hecho conocer gente maravillosa, pues no sé, a veces las cosas buenas se olvidan o simplemente te distraes con otras que consideras mejores. Hecha mi reflexión decido volver, ya no vuelvo a prometer nada, pero esta es mi intención.

Yesterday, when I was at the gym I reminded my bloggin’ period, I have left this world behind, but I don’t know why, because I really like it, sooo I decide to return, It’s not a promise, but this is my intention.




Estas fotos son del Verano pasado, cuando me gustaba tanto postear, y creo q cara al blog, ahí me quedé. Me encantaban esos jeans, es algo simbólico, pero lo cierto es que uno de los cambios hasta ahora ha sido una bajadita de peso que hace que no pueda ponerme ninguno de los pantalones del año pasado, las camisetas se salvan ahora que se lleva la ropita floja. Otro de los cambios está en mi pelo, otro color y ahora sin extensiones pero si con una discretas mechas californianas.
Y aquí se queda mi antiguo blog, en el siguiente post habrá novedades
(Son las 4 de la mañana y estoy viendo dibujos animados, que decadencia jaja)

The true is that these pics were taken last summer, new pics will be posted asap.


X.O.X.O. NAIARA CRUZ

16 comentarios:

Unknown dijo...

Como me alegro de tu vuelta guapa.
Qué gans de ver el nuevo look.
Un besito enorme.
Raquel.

Miss A dijo...

Hola linda!
Pues q bueno descubrirte en tu vuelta al mundo blogger :-)
Gracias por tu visita y tu generoso comentario en el Dolce Fr Niente.
Te deseo lo mejor en tu vuelta, q disfrutes de cada momento, q lo hagas con ilusión y q consigas lo q quieres sea lo q sea.
Por mi parte, tienes una nueva seguidora.
Un beso y buen finde

A

Nadya Joy Soetanto dijo...

cool necklace!

ROMWE/CASH GIVEAWAY HERE:
http://glitterdessert.blogspot.com/2012/10/giveaway-romwecash.html

Unknown dijo...

Hola Naiara guapa! me alegra q estés de vuelta y espero q sea para quedarte! Creo q estás un poco de bajón ya desde antes del verano por aquella entrada q hiciste hace unos meses, aunque estabas recuperada :). El otoño es una estación dura, te animo a q sigas con el blog porque ayuda mogollón, yo tuve una época muy mala de bajones hace un año y pico, y esto me ayudó a distraerme un montón!

un besazo guapa! q negra estabas jaja

irenita558.blogspot.com

Inma Orduna dijo...

¡¡me gustan los toques en rojo, jajajaja!! no nos abandones más!!!

Besos rojos ;-)

Anónimo dijo...

Hola Naiara!!!
Las fotos son preciosas,qué guapa,y me gusta tu estilo,así que espero tu próximo post con los nuevos cambios!!
Muchísimas gracias por tu precioso comentario,y aquí tienes ya otra seguidora!
Un beso y feliz finde!

www.ineedhangers.blogspot.com

Male dijo...

Hola! Me encanta el look, queremos ver fotos actuales también. Adore el collar. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

Doutor_Pita dijo...

:D

BeSugarandSpice dijo...

Me alegro de tu vuelta!!! y espero que te quedes.
Un besazo guapa

Qué Acierto! dijo...

Me alegro de que estes de vuelta...a lo que no hay que renunciar nunca es a lo que nos hace felices...

Unknown dijo...

Hi dear :) you look great :) Amazing blog and necklace ! what do you think of following each other on GFC ? let me know

Much of love,

http://thefrench-fries.blogspot.pt/

Fabliha dijo...

that necklace is so stunning!

My Own Strange Little World dijo...

Pues a por todas guapa!! Me alegra que te gustara la "frase del día" de mi blog. Tienes permiso para compartirla todas las veces que quieras! Muaakks!

http://xqnosotroslovalemos.blogspot.com.es/

Laura dijo...

Hola guapa! precioso el collar.
te sigo! me encanta tu blog, te invito a que te poases por el mio
un besazo muaks!
lauracabana.blogspot.com.es

. dijo...

Que mono el collar!

mydiarynery dijo...

Me encanta el collar, te sigo .Te dejo mi dirección de blog, si te gusta no dudes en seguirme para estar en contacto
besitos
http://mydiarynery.blogspot.com.es/