miércoles, 3 de agosto de 2011

Bueno, otra semana más en la que se me hizo imposible actualizar. El hecho es que me fui  a San Sebastián a ver a mi familia y no podía deciros nada por el blog, ya que quería llegar allí de sorpresa. Como siempre ocurre alli me encuentro estupendamente y me da penita volver, pero es ley de vida :)
¿Que tal vuestra semana? me voy a poner poko a poko al dia de vuestras actualizaciones.
Aquí teneis unas fotillos en Sanse











 Y como ya dige la semana pasada tenia guardado un premio para tres personas:
y mis nominadas son:
- Latidos de Moda
- Glopetdellet
- AzaharaJS

17 comentarios:

La mujer invisible dijo...

Guapa!
Me alegro que estés de vuelta por el mundo blogger :)
Un beso!

Historias de Marte dijo...

qué guapa estás en todas las fotos.
bss
www.historiasdemarte.blogspot.com

Unknown dijo...

Graciasssss!!!!
¡Qué honor!!!

Ahora mismito lo pongo en el lateral derecho de mi blog con un acceso directo al tuyo.

¡Qué ilu!!!!

Un besito mi niña y muchísimas gracias.
Raquel

Karol dijo...

Que bonitas fotos, la habras pasado genial, Bienvenida de nuevo!

glopetdellet dijo...

Ooohh nena, que fotitos más guapas :) Me alegro que lo hayas pasado bien por tu tierra ^^
Y mil gracias por el premio preciosa, estoy muy contenta de que al poder elegir solo a tres personas, te hayas acordado de mi :)

Un besazo guapísima!!

Deppa dijo...

Me gusta mucho el detalle que llevas en el cabello (no digo el nombre porque desconozco cómo le llaman ustedes)

Se te nota feliz en las fotos.

NOs vemos!

Michelle's Style File dijo...

Your headband looks lovely!

x
Michelle
www.michellesstylefile.blogspot.com

AzaharaJStyle (lost in Palma) dijo...

HOlita! me encanta la cinta del pelo.
Y gracias por el premio.
besos
AJS

angela dijo...

Cómo tira la familia!
Las fotos estan preciosas.

Cuquete dijo...

¡Qué bien te queda la cintita! Y qué morena estás, no? Yop tb he tenido un poco desatendido el blog por las vacaciones, creo que en verano es normal.
XOXO

Clá! dijo...

Guapísima en las fotos!

Un besazo!

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

me encantan los complementos en el pelo! xxx

Damar Rivillo dijo...

holaaa gracias por tu super comentario... lindas fotos, me gusta tu banda del pelo... definitivamente te sigo.... feliz semana

Fabi dijo...

me encantó tu blog y tus fotos!

te sigooo♥
http://fashionismycocaine.blogspot.com/

Lita dijo...

Yo también estoy actualizando poco últimamente, es lo que tiene el verano! Como siempre preciosa y me encanta la cinta del pelo!
Un besazo!

Carol dijo...

Qué guapa estás en la segunda foto.
Bsitos

Confusion en Madrid_Eva dijo...

San Sebastian es una pasada y no me extraña que lo hayas disfrutado tantisimo!!
Pelazo y ojazos!
Muaaaaaaaa