Después de una buena temporada de descanso, aquí estoy de vuelta, al mundo blogger. Mi tienda ya está cerrada, pero mi pasión por la moda sigue en pie, así que regreso siempre pendiente de todos vuestros posts, cogiendo nuevas ideas. Se puede decir que ahora mismo soy la "nueva Naiara", y esto lo digo por algo, hace muy pokito fue mi cumpleaños y entonces eché la vista atrás y me acordé de como habia sido ese mismo día pero dos años antes, horroroso, de los peores que puedo recordar y lo que iba a ser el inicio de una pesadilla. Hay enfermedades no tan conocidas y que son realmente duras. Durante casi 2 años me tocó a mi, se me vino el mundo abajo y dejé de hacer muchas cosas que me hacían feliz, se lo hice pasar muy mal a mi familia y a los que realmente m querían, aunque fuera de manera inconsciente, ahora puedo decir lo que creia que nunka iba a pasar, estoy bien, ha sido una carrera con muchos obstaculos (y seguramente los q me keden) pero la he ganado. El poder de la mente es inimaginable, saber afrontar las cosas y controlar la inteligencia emocional es tal vez lo mejor que me haya podido pasar. Por supuesto, eso no habría ocurrido sin la ayuda familiar, es el momento en el que doy las gracias, ya vuelvo a ser persona.
Estas fotos son de Moncho Piñeiro, lo podeis encontrar en facebook, un artistazo, al que tb tengo q agradecer sus llamadas para salir a hacer estos fotones.
Con mis peonias rosas, que no falten, y mi pequeña Lola.
Como dicen, una imagen vale más que mil palabras, y aquí van varias :). Tengo dos premios que me dieron hace tiempo y todavía no publiqué, para la próxima actualización diré a quien se los regalo y los expondré gustosamente en mi blog.
X.O.X.O
Naiara Cruz